¿QUÉ PASÓ CON GRUPO EM?

Grupo EM ahora es Efron Arquitectos. Más de quince años de experiencia y confianza construida con nuestros clientes nos respaldan. Efron Arquitectos es la nueva identidad con la que el mismo grupo de talentosos profesionales de Grupo EM ahora se presenta al mundo.

 

¿EFRON COMPRÓ A EM?

No, solo decidimos apostar por una nueva identidad y reforzar uno de nuestros principales valores como empresa: somos arquitectos comprometidos detrás de cada fase de los proyectos en los que se embarcan.

 

¿QUÉ VA A PASAR CON LOS PROYECTOS QUE TENÍA EN VENTA GRUPO EM?

Todo se mantiene. Los proyectos en marcha siguen a cargo del mismo equipo humano, solo que se presenta bajo una nueva identidad. Son inversiones seguras y bien encaminadas.

 

¿VA A CAMBIAR EL TRATO AL CLIENTE?

De ninguna manera. Efron Arquitectos tiene un compromiso con sus clientes que va más allá del cierre de una venta. Seguimos de cerca y de manera personalizada el proceso de venta de todas nuestras viviendas y oficinas con el mismo trato dedicado y humano que nos caracteriza.

 

¿HAN CAMBIADO DE DIRECCIÓN, TELÉFONO O PÁGINA WEB?

Seguimos en la misma ubicación y nos pueden llamar a los mismos teléfonos. Pero en internet ahora nos pueden encontrar en www.efronarq.com